juegos irritantes

Irritating games es la creación de Kevin Nave que desarrolla entretenimientos para poner de los nervios a la gente - 'Irritating games: cómo perder el tiempo en la oficina' recibe 70.000 visitas al día - Los juegos ponen a prueba la capacidad espacial

el juego consiste en pasar una bola por un laberinto, impedir que la pelota toque el suelo. Poco a poco se va complicando el sencillo juego, con un cambio de las leyes físicas que sufre el despistado que cae en la página Irritating games.

El laberinto se empieza a difuminar, otro se mueve en el sentido de las agujas del reloj hasta hacerle perder el equilibrio al jugador; en el caso de la pelotita, sale una primera y una segunda raqueta, pero mientras con una se juega en el espacio horizontal, con la otra es en el vertical. El cerebro se parte en dos. Estos juegos son, también, otra versión para mantener la cabeza en forma.

Estos juegos acaban con la paciencia de cualquiera sino atrevete a probarlos y se tu mismo quien de una afirmacion de ello.










sitio oficial: IRRITATING GAMES
via: Elpais

Actualizacion: el sitio esta colgado

No hay comentarios.: