Apoyemos a Machu Picchu¡¡¡

Machu Picchu es la ciudadela Inca más conocida en el mundo entero por su arquitectura, belleza y fortaleza y necesita tu voto para lograr ser reconocida como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV. Inca, o inka, es el nombre que se les daba a los habitantes de la cuenca del río Huatanay, en cuya ribera se levanta la ciudad del Cusco. Los incas, antes de esos tiempos, habían logrado formar un reino que dominaba la parte media del río Vilcanota.

La fotografía de Machu Picchu, que compite junto a las imágenes de los demás monumentos finalistas del concurso de “Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo”, se ubica en el primer puesto de las imágenes más vistas a nivel mundial.

Se sabe que para la competición fotográfica se ha presentado alrededor de 22 mil 200 imágenes, que pueden ser votadas en la página oficial de New7Seven Wonders of the World.

Hasta la fecha se han contabilizado más de 45 millones de votos en el concurso mundial para elegir a las nuevas maravillas que promueve el cineasta suizo Bernard Weber. Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de julio en el estadio Da Luz de Lisboa (Portugal).

No hay comentarios.: