Novedades que traerá Internet 8

Falta poco más de un año para que Internet Explorer 8 llegue a los usuarios y en principio, la actualización está prevista para octubre de 2008.

Microsoft hará énfasis en las hojas de estilo, que permiten definir el aspecto de los sitios web y una mayor compatibilidad entre todos los navegadores. El RSS es otro de los puntos prioritarios.

Chris Wilson, arquitecto de plataforma del navegador de Microsoft, dio algunos adelantos de cómo será y explicó que los objetivos en esta nueva versión son seguridad, facilidad de uso y nuevas mejoras en la navegación.

Microsoft hará énfasis en las hojas de estilo, en especial la 2.1, que permiten definir el aspecto de los sitios web y una mayor compatibilidad entre todos los navegadores. El RSS es otro de los puntos prioritarios. además incluira soporte para la versión 5 del lenguaje HTML y en las versiones 1 y 1.1 del XHTML.

Otra de las novedades será el soporte a los llamados microformatos, tags insertados en el código HTML, que permiten diferentes interpretaciones del software.

Además se ofrecerán mayores opciones de personalización del navegador.


via : la flecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa mi ignorancia, pero todo lo que citas del Internet Explorer, no lo tiene desde hace tiempo ya Firefox y Opera, solo espero que esta noticia no sea los tipicos vaporware de MIcrosoft, porque con la espera de Vista que inicialmente era otro nombre de proyecto y su espera de 7 años, o el caso del RSS de ida y vuelta, Microsoft lo dijo en el 2005 y hasta ahora sigo esperando, me lamente en el alma,copmentar ese articulo pero aprendi que con Redmon y Bill Gates uno no sabe que puede esperar de ellos, saludos, exitos, BYe...